La tranquilidad de saber qué está bien en todo momento

¿Quieres ver cómo se encuentra tu bebé mientras haces otras cosas en casa? Pues ya no es una limitación. El vigilabebés es la opción perfecta para ello. Conoce los aspectos importantes antes de adquirir uno.

¡Conoce el mejor vigilabebés para tu tranquilidad!

El tamaño, la pantalla táctil o la calidad del audio y del vídeo del vigilabebés, son algunas funciones básicas e importantes que debes de tener en cuenta al momento de elegir un vigilabebés.

Durante los primeros meses de vida del bebé, uno de los productos que vas a necesitar en casa es un vigilabebés. Son aparatos con pantalla táctil y cámara que les va a permitir tener al bebé controlado y siempre cerca de usted querida madre, lo cual les brindara mucha tranquilidad.

Puesto a que podrá ver a su bebé mientras está durmiendo en su habitación y usted estando  en la suya, o si se  encuentra en una casa grande el vigilabebés le permitirá moverse con tranquilidad por las diferentes estancias de la casa, mientras tienes controlado al bebé sin necesidad de estar al lado de él.

¿Qué tener en cuenta al adquirir un vigilabebés?

Funciones básicas que debes de tener en cuenta antes de comprar un vigilabebés

  • Los más elegidos entre los padres son los vigilabebés de tamaño medio porque son fáciles de transportar por la casa y ofrecen una buena imagen.
  • Sonido nítido, con pocos canales para que no haya interferencias.
  • Imagen con mucha calidad.
  • Un alcance de 250 a 300 m de distancia.
  • Comunicación bidireccional para poder hablar con el bebé desde cualquier lugar.
  • Visión nocturna.
  • Buena resolución en la cámara y en el monitor.

Además, existe una serie de funciones avanzadas que disponen determinados vigilabebés, que son muy interesantes porque pueden cumplir algunas de sus necesidades. Estas funciones son:

  • Partición de pantalla: podrás vigilar dos habitaciones al mismo tiempo.
  • La luz de ambiente nocturna: el bebé se siente acompañado.
  • Alertas: avisan de aspectos como la cobertura o la toma.

Conoce los tipos de vigilabebés y sus características

Digimonitor 3.5 Plus

La pantalla que este vigilabebés nos ofrece es de tamaño intermedio y posee visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación a oscuras.

Digimonitor 2.4 Plus 

Su reducido tamaño y su panel frontal táctil  lo convierten en un vigilabebés muy cómodo y fácil de utilizar si mencionar que nos ofrece la máxima calidad de vídeo 

Escoge el mejor vigilabebés y siéntete más tranquila en tus ocupaciones elige el mejor.